Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La Peña Pitufilla entrega el trofeo ‘PMV’ al ala-pívot Héctor Manzano

melillahoy.cibeles.net fotos 884 pitufilla

Manzano, quien acudió a la comida con su familia, recibió de manos del presidente de la entidad, Luis Hamed, un peluche de pitufilla y una placa conmemorativa por la hazaña. Con algo de retraso debido a los problemas de agenda, el pasado domingo la Peña Pitufilla realizó una comida para clausurar la temporada y reconocer al ganador de la primera edición del trofeo ‘PMV’, que premia al mejor jugador del Melilla Baloncesto durante la temporada y que este año ha recaído en Héctor Manzano, quien se hizo con la victoria final tras sumar 25 puntos en los 26 encuentros de la fase regular de la Adecco Oro.

Manzano, quien acudió a la comida con su familia, recibió de manos del presidente de la entidad, Luis Hamed, un peluche de pitufilla y una placa conmemorativa por la hazaña. Por su parte, el granadino también tuvo un detalle con este incondicional grupo de aficionados al regalarles una de sus camiseta de juego firmada.

Una foto de familia entre los miembros de la Peña Pitufilla y Héctor Manzano sirvió para poner el punto final a este encuentro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€