Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El festival de fin de curso del E. Soler, un clásico

melillahoy.cibeles.net fotos 884 la foto  dd

Un año más el Colegio Enrique Soler despidió el curso escolar con su tradicional fiesta de Fin de Curso, donde todos los alumnos y profesores, a través de sus bailes, lograron mostrar los diferentes talentos que los definen. El curso 2013/2014 culminaba, lleno de posibilidades y oportunidades, de ilusiones, de trabajo, de esfuerzo, de esperanza, de compromiso y, sobre todo, de talentos puestos al servicio de los demás, subraya el centro educativo en una nota de prensa. El tema escogido fue el de " Deportes" y para la ocasión las clases se vistieron de gala: Golf, fútbol, baloncesto… no faltaron los detalles, desde la pista llena de banderines y escudos de deportes hasta disfraces que no se distinguían de los originales.

Otro año más y con el objeto de que los padres se sientan lo más cómodo posible este festival que ya cuenta con 18 ediciones se dividió en dos días, el viernes para Primaria y el sábado para Infantil. Los padres no faltaron a su cita y desde muy temprano ya esperaban impacientes a la apertura de puertas para coger un lugar privilegiado donde poder fotografiar a sus hijos de la mejor manera posible.

Las pistas polideportivas del colegio se llenaron de colorido, de música y sobre todo de mucha alegría, la de los niños que veían a sus familias ataviadas con las más modernas cámaras y dispositivos para no perderse ningún detalle. A pesar del incomodo y frío viento que por tradición siempre acompaña a este festival se pudo disfrutar de una tarde llena de bailes y de una verbena nocturna para que los padres pudieran relajarse comiendo en compañía de los demás miembros de la comunidad educativa del Colegio Enrique Soler. Desde el Colegio quieren dar las gracias a las distintas personas y entidades que han hecho posible sus proyectos y acciones educativas a lo largo del curso. También aprovechan para felicitar a los padres por su comprensión y apoyo en todas y cada una de las actividades que se proponen del colegio. "Hasta el curso que viene" resaltan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€