Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienzan las reclamaciones a las listas de los viajes de mayores

melillahoy.cibeles.net fotos 886 viajes

La viceconsejera del Mayor y Colectivos Sociales, Carmina San Martín, señaló que ya ha comenzado a recibirse las primeras reclamaciones a las listas provisionales del programa de viajes para mayores de este año. Apenas son siete las presentadas, por lo que animó San Martín a aquellas personas que no están conforme con su posición en la lista o su exclusión, a que realice la reclamación pertinente. El plazo se mantiene abierto hasta el 2 de julio.

Indicó que su despacho está abierto para recibir a todas aquellas personas que quieran hablar con ella, como lo demuestra el que atiende a una media de quince personas a diario.

No obstante, también señaló que los solicitantes tienen claro que la Ciudad conoce los recursos de cada uno gracias a la información que facilita Hacienda, por lo que aquellas personas solas (viudos o solteros) que tengan ingresos anuales superiores a los 21.000 euros o las parejas con ingresos superiores a los 29.000 euros, quedarán en la lista de reserva, a la que “se usará cuando se acabe la lista de espera”, indicó.

Recordó que este año son 850 plazas para los viajes balnoterapéuticos con destino a Lanjarón y los de ocio a Benalmádena.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€