Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Aurora de Juan y Esther Gómez ganan el Trofeo Virgen del Carmen en Snipe

melillahoy.cibeles.net fotos 888 SNIPE 1

El Real Club Marítimo de Melilla, una año más, puso en marcha las regatas en honor a la Virgen del Carmen. Las flotas de Optimist, Láser, Snipe, Thecno y Crucero competirán por uno de los títulos más preciados del panorama local de vela. 

Las primeras pruebas de la agenda del Trofeo Virgen del Carmen 2014 fueron para la flota de Snipe, ya que el pasado fin de semana éstas tripulaciones fueron las protagonistas. Aunque las pruebas estaban programadas para todo el fin de semana, sólo se pudo competir el sábado. Dos pruebas, en las que con vientos medios, Aurora de Juan y Esther Gómez lograron alzarse con el triunfo, por delante de Juan Cano y Curro Rubio, que formaron pareja para la ocasión.
El fin de semana del 7, 8 y 9 de julio se disputará el Trofeo en las clases Optimist, Láser y Thecno, mientras que la flota de cruceros deberá esperar hasta el 12 de julio.

MURCIA

Tres tripulaciones del Club Marítimo de Melilla compiten, durante este fin de semana, en el Trofeo Inauguración, con la presencia de las principales unidades de la flota de la Región de Murcia.
Los regatistas del Club Marítimo continuarán así con su preparación para próximas citas internacionales. Esta regata, en la que participan las mejores tripulaciones de nuestro país, será un buen momento para que las unidades del Equipo de Regatas de RCMM continúen con su preparación y puesta a punto.
Pepe Latorre viajó como jefe de expedición. Aurora de Juan y Esther Gómez, Ignacio Cano y Baltasar Alí, junto a Arturo Chao y Guillermo Tardido, forman la representación del Club Marítimo de Melilla en esta regata, que se disputa en el Club Santiago de la Ribera.
Las tres tripulaciones participarán en la flota juvenil, categoría en la que actualmente copan los principales puestos del ránking de nuestro país.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€