Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

D´Vinos, en pleno centro y con servicio a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 889  SGG7478

En D´Vinos, los melillenses encontrarán vinos de todo tipo, a un precio mucho más asequible que en cualquier otro lugar. Situado en pleno centro, en la calle Roberto Cano, número 2, su horario es de 10 a 14 horas y de 18 a 21. Además, cuenta con servicio a domicilio para las cajas completas de bebidas. Abrió hace apenas dos semanas y más uno ya ha ‘picado’ y no ha podido resistirse a algunos de los productos que venden en D’Vinos. El motivo es que cuentan con diversidad y con buenos precio. Gonzalo explica a los que llegan cuál es el vino que puede satisfacer su paladar, así como productos delicatessen para acompañarlo. También hay embutidos de todo tipo.

D’Vinos ofrece la posbilidad de comprar una caja entera de seis botellas y llevársela al cliente a su domicilio. Claro que seguro que quiere comprobar in situ la variedad de la que disponen. El horario del establecimiento es de 10 a 14 horas y de 18 a 21, en Roberto Cano, número 2, en pleno centro de la ciudad.

El establecimiento está pensando también organizar catas de vinos para que los melillenses prueben, opinen y elijan el que más les guste.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€