Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Comienza la diversión

melillahoy.cibeles.net fotos 891 grupo

La quinta edición de la Escuela de Verano se puso en marcha en la jornada de ayer, con la participación de una veintena de chavales de entre 3 y 14 años, que disfrutaron de lindo con los diferentes juegos y actividades que les prepararon los monitores en este primer día, incluida una visita a la Piscina Municipal. Esta iniciativa se desarrollará hasta finales del próximo mes de agosto durante las mañanas, de lunes a viernes y en horario de 9’00 a 14’00 horas, en el Complejo Deportivo del Estadio Álvarez Claro.

Los interesados podrán seguir formalizando sus inscripciones, pese a que la Escuela de Verano 2014 ya ha comenzado, a través exclusivamente de la Fundación de la FMF, sita en la sede de la Territorial, realizándose un abono de las cuotas en los plazos establecidos en la inscripción. En este sentido, se han establecido tres opciones de pago: semanal, con precios que oscilan entre los 38 euros para los alumnos de la Escuela de Fútbol y los 42 para el resto de inscritos; quincenal, con un coste de entre 67 y 74 euros; y mensual, entre 126 y 140 euros. Asimismo, se podrá contratar algún día suelto al precio de 12 euros.

Los participantes tomarán parte en diferentes y variados tipos de actividades, tales como Acuáticas, Multideportivas, Fútbol Base, Clases de Inglés y Talleres.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€