Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Los jugadores locales tienen este sábado una importante cita

melillahoy.cibeles.net fotos 891 golf 1

El plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta las seis de la tarde del jueves, debiendo abonar los interesados 15 euros en el caso de los adultos y 10 en lo que concierne a los menores de 16 años. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha programado para este próximo sábado la disputa del Torneo Categorías Federación, un evento para el que se ha fijado las ocho y media de la mañana como horario de inicio.

El plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta las seis de la tarde del jueves, debiendo abonar los interesados 15 euros en el caso de los adultos y 10 en lo que concierne a los menores de 16 años. La participación podría rondar la treintena, una cantidad algo inferior a lo que está siendo habitual debido a la época estival en la que nos encontramos.

La modalidad de juego que se ha establecido es la de Stroke Play, quedando repartidos los jugadores y jugadoras en cuatro categorías, según la Real Federación Española de Golf, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Cabe destacar que este torneo no es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014.

Una vez concluya esta competición, en torno a las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, en la que serán galardonados los primeros clasificados de las cuatro categorías.

La Escuela de Verano de Golf sigue en marcha
El pasado 23 de junio arrancaba la Escuela de Verano 2014, una actividad que, destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, organiza el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y que se prolongará hasta el próximo 31 de agosto. Las inscripciones aún se pueden realizar en las oficinas del Campo de Golf, existiendo dos opciones: semanal (100 euros) y quincenal (180 euros). El curso está siendo impartido por Álvaro Clavijo, técnico deportivo y profesional de golf, contando con la colaboración de Laura Sánchez, profesora de Educación Infantil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€