Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Jesús Romero, fichaje del Melilla, se despide del Algecirismo

melillahoy.cibeles.net fotos 892 ABG 6444

El nuevo guardameta de la U.D. Melilla, Jesús Romero, se despidió el pasado lunes del algecirismo. Lo hizo entre lágrimas, con el corazón en la mano, emocionado. El portero del Algeciras CF las dos últimas temporadas, uno de los héroes del ascenso de hace un año, pone rumbo a Melilla. 

Alessio González/Europasur

«No es un momento fácil para mí», confesó Romero. «He vivido mucho aquí en Algeciras, hemos conseguido muchas cosas, hemos intentado siempre darlo todo, cada vez que me he puesto esta camiseta. Por circunstancias no voy a poder continuar y sólo quiero agradecer a todos los que siempre me han ayudado en los momentos más complicados, a los que han confiado en mí, a la afición que ha valorado mi trabajo, a esa curva que coreaba mi nombre cada vez que sacaba de portería», manifestó el meta, con palabras entrecortadas. 

«Ésta ha sido mi casa, he estado con personas maravillosas, he conocido a una mujer maravillosa en esta ciudad, la gente me ha tratado como a un hijo y sólo espero que esto no sea un adiós, que sea un hasta pronto y volver a pisar esta casa algún día», aseguró el cancerbero sevillano. «Quiero tener esta entidad siempre dentro porque me ha dado mucho. Si llego a algún lado, siempre va a ser gracias al Algeciras», finalizó.
El vicepresidente albirrojo, Daniel Correa, acompañó al meta en su declaración. «Despedimos a un futbolista y a una persona que en estos dos años ha conseguido bastantes cosas con el club, sobre todo algo que es difícil en esta ciudad que es ser un futbolista importante para la afición. Merece que le demos un agradecimiento por estas dos temporadas y por el ascenso», afirmó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€