Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Comité Técnico Melillense de Árbitros premia a sus colegiados

melillahoy.cibeles.net fotos 892 foto familia

El pasado lunes se procedió a la clausura de la campaña 2013-2014 para los árbitros melillenses de fútbol, un acto que tuvo lugar en la sede de este colectivo. En primer lugar, tomó la palabra el presidente del Comité Técnico Melillense de Árbitros de la FMF, José Emilio Carrasco Salmerón, quien se dirigió a los allí presentes para felicitarles y hacerles saber que estaba “orgulloso” del nivel mostrado en todas las categorías locales. También hizo especial hincapié en que, salvo en contados incidentes y por norma general, habían realizado “un digno papel”.

Tampoco dejó pasar la oportunidad para destacar la buena labor realizada en las dos fases de los Campeonatos de España de Fútbol Sala, categorías infantil y cadete, celebradas en nuestra ciudad, así como en las distintas competiciones locales de fútbol playa.

Posteriormente, se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos de los ascensos de categoría arbitral de la temporada. De esta forma, a Cuarta Categoría Autonómica han ascendido Yasmina Mohand Amar, Fuad Mimoun Mimoun y Mohamed Hamete Lamrini; a Tercera Categoría, Outman Mohamed El-Mehdi, Manuel Mateo Rueda y Luis Abad Martín; a Segunda, Mohamed Aanan Omar; a Primera Categoría, Ali Hamadi Mohamed, Rachid El Ouazghari y Francisco de Oses Bumedien; y, por último, dan el salto a la 3ª División, Samir Amar Ahmed y Abderrahim Nourdin Abderrahman.

Una vez hecha la entrega de los títulos acreditativos, se les indicó a los colegiados que disponen de plazo para presentar su solicitud de colegiación desde el 1 de julio hasta el 31 de julio, ambos inclusive. En cuanto a las pruebas físicas de la temporada 2014-2015, se les informó que las mismas se realizarán el próximo 16 de agosto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€