Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar debuta hoy con un doble compromiso

melillahoy.cibeles.net fotos 894 playa

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza este fin de semana, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, la fase previa (Grupo Sur) de la Liga Nacional de Fútbol Playa, dividida en dos sectores para toda España. Los clasificados en dicha fase jugarán en la Liga Nacional de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará en La Manga del Mar Menor (Murcia) del 17 al 20 de julio. Hoy arranca la Fase Previa de la Liga Nacional de Fútbol Playa. Así, en el Grupo Sur, que se desarrollará en la localidad onubense de Punta Umbría, participarán un total de seis equipos, entre ellos el conjunto melillense del Melistar, flamante subcampeón de España de la categoría Absoluta. La competición se desarrollará en la playa del Albergue Juvenil de Huelva.

Los de Jorge González se estrenarán en este campeonato esta misma mañana (11’00 horas) frente a un viejo conocido como el Salón del Deporte (en este torneo jugará con la denominación de F.P. Huelva), el rival que privó a los de Jorge González de alzarse con el entorchado nacional hace escasamente cinco días. Por la tarde (17’00 horas) afrontarán el segundo compromiso ante el Cádiz F.P. Aluminios Sotelo, mientras que ya mañana sábado se las verán con el Bala Azul de Murcia (11’00 horas) y con el Almería C.N. (18’00 horas). El Melistar cerrará su andadura enfrentándose el domingo al C.D. Murcia (11’00 horas).

El representante melillense cuenta con las bajas de Jesús, que va a contraer matrimonio; Carlos, por motivos de trabajo; así como también con las de Pendu y Koeman.

El Melistar sufrirá algunos cambios en la composición de su equipo respecto a la cita de hace unos días en Lloret de Mar. Así, Yiyo suplirá bajo los palos a Jesús, quien fue proclamado mejor jugador del Nacional Absoluto, entrando también en la lista de expedicionarios dos internacionales, el melillense José Cintas y el gallego Kuman Santiso, flamante fichaje. La lista completa está integrada por los siguientes nueve jugadores: Yiyo (portero); Sidi, Amin, Francis López, Rafa, Ale Ríos, Riduan, José Cintas y Kuman Santiso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€