www.melillahoy.es

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El baile es una de las actividades que no puede faltar, cobijados del sol y tras un refrescante baño
El baile es una de las actividades que no puede faltar, cobijados del sol y tras un refrescante baño

El proyecto 'Playa para Todos' ya está en marcha

Esta actividad está organizada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Un amplio colectivo de ciudadanos melillenses se verán beneficiados, ya que dispondrán de la posibilidad de realizar caminatas por la orilla, baños en el agua, juegos con diversos materiales en el agua y en la arena, además de participar en bailes.
El pasado lunes echaba a andar el proyecto ‘Playa para Todos’, un evento organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y con el Centro Gámez Morón, Aspanies-Feaps Melilla y la Asociación Autismo Melilla.

A través de esta iniciativa, los usuarios de estas entidades disponen de la posibilidad de realizar caminatas por la orilla, baños en el agua, juegos con diversos materiales en el agua y en la arena, además de participar en bailes. Las actividades se desarrollan en la playa de La Hípica, en el caso de los usuarios del Centro Gámez Morón y de Aspanies-Feaps Melilla, y en la playa de San Lorenzo, en lo que concierne a los componentes de la Asociación Autismo Melilla.

De igual modo, los responsables de la Fundación de la FMF también han programado actividades con personas mayores, los lunes y los miércoles a la 13’00 horas, con el fin de mantener un envejecimiento activo saludable, mediante el baile y las caminatas. Por tanto, las personas mayores que lo deseen podrán participar, llevándose a cabo esta iniciativa en la playa del Hipódromo, justo enfrente del Club de Tropa.

Asimismo, para los miércoles y los viernes, a las 17’00 horas, se han programado actividades de mantenimiento y aeróbic en la arena, y bailes en el agua con mujeres. Las mujeres que acudan podrán pasar una tarde divertida y saludable en la playa de Los Cárabos, al lado del chiringuito Soul Beach.