Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Fútbol playa de muchos quilates

melillahoy.cibeles.net fotos 894 hhh

Ayer arrancaba la tercera edición del Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Melilla, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Fútbol, llegará hoy viernes a su término. La Playa de San Lorenzo es el escenario que acoge la disputa de este campeonato femenino. Los Cárabos Beach y el conjunto del Playas de Melilla disputarán esta tarde, a partir de las 19’30 horas, la gran final de esta competición, quedando eliminado el Aguadú Fútbol Playa.

Este torneo triangular comenzaba en torno a las siete de la tarde con el duelo entre Los Cárabos Beach y el Aguadú Fútbol Playa, venciendo los primeros por el resultado de 7-2, con los tantos de Gema (4), Yesi (2) y Vero, por parte del equipo ganador, mientras que las autoras de los goles en la escuadra perdedora fueron Yasmin y Patri.

Seguidamente, se procedió a la disputa del segundo encuentro, un choque en el que se midieron las chicas del Playas de Melilla, capitaneadas por Lorena, ante el Aguadú Fútbol Playa, que de esta manera disponía de una segunda oportunidad. Sin embargo, las ‘rojillas’ apenas dieron opción a las blancas, a excepción de en el primer parcial que finalizaba en tablas (1-1). En el segundo periodo, las del Playas de Melilla se mostraron muy superiores y dejaron totalmente encarrilado el partido con un rotundo 5-0. El tercer y último cuarto resultó, como el primero, más equilibrado, aunque el marcador no dejó lugar a la duda de qué equipo fue rotundamente mejor (8-3).

Por parte del Playas de Melilla marcaron Lorena, que logró nada menos que seis tantos, dos de ellos de chilena; Suad y Aixa. En el otro bando Yasmin, con dos dianas, y Vero fueron las que acertaron a perforar la portería contraria.

Esta tarde, al término de la gran final, se procederá a la correspondiente entrega de premios de este III Torneo Femenino de Fútbol Playa Ciudad de Melilla, siendo galardonados los tres equipos participantes con sus correspondientes trofeos. Además, se reconocerá también a la Mejor Jugadora de este campeonato.

Cabe reseñar, como anécdota, que los dos equipos finalistas podrán reforzarse para el partido de hoy con un máximo de tres futbolistas del Aguadú Fútbol Playa, conjunto que quedó ayer eliminado. Al seleccionador melillense femenino, José Manuel Silva, le servirá este torneo para terminar de clarificar las jugadoras que convocará para el Campeonato de España, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria a partir del 30 de julio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€