Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El BAPLAMEL participará en el I Torneo Francisco Álvarez Maldonado

melillahoy.cibeles.net fotos 894 baplamel

El BAPLAMEL viaje hoy viernes a la localidad de Almería para disputar allí el I Torneo Francisco Álvarez Maldonado, cuarta prueba puntuable del Arena Tour de la Real Federación Española de Balonmano, la tercera que juegan los melillenses, ya que no acudieron a Calella la pasada semana. El torneo, que se desarrollará durante este fin de semana, es puntuable también para el European Beach Handball Tour (Campeonato Europeo de Clubes).

La expedición del BAPLAMEL se desplaza en el vuelo de las 10’00 horas, estando integrada la misma por: Javier Cutillas (portero), Xuxo Martin (especialista defensivo), Borja Campoy (pivote), Riduan Boutieb (ala-derecha), Curro Campoy (ala-izquierda), David Truzman (ala-izquierda), Álvaro Gutiérrez (universal), Tatín Mohatar (ala-izquierda), Carlos Pérez (especialista) y David Muriana (entrenador).

Un total de trece equipos participan en esta importante cita, repartidos en cuatro grupos. Así, en el A han recaído el Balonmano Playa Algeciras, el Balonmano Playa Barbate, el BM. Carbotocaitos y el C.D. Urci Almería C; en el B, por su parte, están el BM. Playa Ciudad de Málaga, el C.D. Urci Almería A y el Pádel Mediterráneo-Soho 501; en el C han quedado encuadrados el Handball Montequinto, el BarRepipi3quillas y el BM. Innovasur Playa; y, por último, en el D se encuentran el BAPLAMEL, el C.D. Urci Almería B y el Magic Handball.

Los melillenses del BAPLAMEL afrontarán sus dos duelos de esta liguilla mañana sábado, el primero a las 12’50 horas ante el Magic Handball, mientras que el segundo lo jugarán a las 14’10 horas ante el Urci Almería B.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€