www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

El Melilla F.S. se ha hecho con los servicios de Toño

Regresa a nuestra ciudad una temporada más tarde

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Toño, en su etapa en Carnicer
Toño, en su etapa en Carnicer
Toño cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas, pues ha militado en un buen número de equipos, como el Azkar Lugo, Sicoris Lleida, Andorra, Lanzarote, Carnicer, Lanzarote, Jaén F.S., Melilla F.S. y La Aldea Alvemaco, que ha sido su último club.
Un año después, Antonio Fernández Menéndez ‘Toño’ regresa al Melilla F.S. El cancerbero asturiano se ha comprometido con el conjunto melillense, con vistas a una ilusionante temporada con el ascenso como objetivo y en la que compartirá la portería con Yiyo.

Toño cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas, pues ha militado en un buen número de equipos, como el Azkar Lugo, Sicoris Lleida, Andorra, Lanzarote, Carnicer, Lanzarote, Jaén F.S., Melilla F.S. y La Aldea Alvemaco, que ha sido su último club. La entidad que preside José Huertas, a través de su cuenta de twitter, también hizo oficial ayer las renovaciones de los melillenses Javi Sánchez y Rafael Hernández ‘Rafita’, así como el fichaje de Pedro Carvajal como preparador físico.