www.melillahoy.es

GOLF - COMPETICIÓN

La época estival en la que nos encontramos ha restado participación
La época estival en la que nos encontramos ha restado participación

Hoy se disputa el Torneo Categorías Federación

A partir de las 9'00 horas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Este evento ha sido organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. Tras cerrarse el plazo de inscripción en la tarde del pasado jueves, la participación ha quedado establecida en un total de 30 jugadores, algo inferior a lo que está siendo habitual debido a la época estival en la que nos encontramos.
La Federación Melillense de Golf lleva a cabo en la jornada de hoy el Torneo Categorías Federación, habiéndose establecido como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto. Cabe destacar que la treintena de participantes quedarán repartidos en cuatro categorías, según la Real Federación Española de Golf, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª.

Este campeonato no es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, aunque sí es clasificatorio de cara a la participación en torneos en la Península en representación de la Territorial Melillense. Una vez concluya esta competición, en torno a las 13’30 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonados los primeros clasificados de las cuatro categorías, en concreto el ganador de cada una de ellas. También habrá un trofeo especial para el mejor jugador en edad infantil (menores de 14 años).

La siguiente cita será el próximo viernes (20’30 horas) con el Torneo Nocturno de Putting Green.