Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-FORMACIÓN

El Centro de Alto Rendimiento de Tenis ya está en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 896 ALUJMNOS

La Hípica General Bañuls de Melilla y los técnicos de Eventos Melilla han puesto en marcha el Centro de Alto Rendimiento de Tenis, con la participación de quince alumnos de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años. Las actividades comenzaron el día 1 de julio y terminarán el 31 del mismo mes.

Los jóvenes tenistas se entrenan desde primera hora en la pista de juego, de 9’00 a 11’00 horas, realizando ejercicios técnicos y de alta intensidad para pasar a continuación a la preparación física, en la que mejoran la resistencia, la velocidad y la reacción. A las 12’00 horas comienza la sesión de táctica y estrategia, vídeos, charlas con profesionales del deporte y psicología del deporte. A las 13’00 horas se desarrollan ejercicios relacionados con el tenis y treinta minutos de vuelta a la calma para finalizar la jornada en la piscina.
Faysal Hach Amar Idrissi, director del Campus de Alto Rendimiento de Tenis, ha resaltado la gran actitud de los alumnos, de los que asegura que «están dando el cien por cien en estos primeros días de entrenamiento y aprendizaje, lo que asegura un éxito de este Campus, y su continuidad a lo largo de los años».
«Los que llevamos mucho tiempo en el tenis sabemos que es un deporte sacrificado, en el que no solo la técnica tiene importancia, sino que la preparación física y la mente juegan papeles fundamentales para la progresión del tenista», informó,

Campamento de Verano Recreativo
Por otro lado, Faysal Hach Amar Idrissi recordó que Eventos Melilla también está desarrollando el Campamento de Verano Recreativo. Las actividades se iniciaron el pasado día 30 de junio y terminarán el 31 de agosto.
Eventos Melilla cuenta en esta edición con la colaboración de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, con el fin de buscar que el usuario o el invitado sea el principal beneficiado. En este Campamento de Verano Recreativo no solo se realizan deportes individuales, sino también colectivos, como el tenis, el pádel, el fútbol, el baloncesto y los cursos de natación.
Se imparten clases para que el alumno, a su salida del campamento, tenga nociones básicas de todos los deportes realizados, incluyendo, al finalizar las jornadas, un taller para actividades varias.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€