Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Matas, Castillo, Núñez y Silva, ganadores del I Campeonato Categorías Federación

melillahoy.cibeles.net fotos 896  SGG1218

La Federación Melillense de Golf organizó ayer este torneo, en el que tomaron parte finalmente 41 jugadores. Manuel Matas se adjudicó la 2ª Categoría, mientras que en 3ª el triunfo se lo apuntó Maricela Castillo. Miguel Ángel Núñez, por su parte, se alzó con la victoria en 4ª, mientras Eladio Silva ganó en 5ª Categoría. Un total de 41 jugadores se dieron cita ayer, desde las nueve de la mañana, en el Campo de Golf de Melilla para participar en el I Campeonato Categorías Federación, un evento organizado por la entidad que preside Enrique Bohóquez López-Dóriga.

Esta competición no era puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, pero sí clasificatoria con vistas a la participación en torneos en la Península en representación de la Territorial Melillense. La jornada resultó complicada para los participantes, debido a las altas temperaturas que se están produciendo en Melilla en los últimos días, aunque aún así ofrecieron lo mejor de sus repertorios.

Este campeonato, que tuvo como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto, se prolongó hasta pasadas las dos de la tarde, momento en el que se procedería a la correspondiente entrega de premios, recibiendo trofeos el primer clasificado de cada una de las cuatro categorías en las que quedaron repartidos los jugadores, según la Real Federación Española de Golf, es decir, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Además, los que concluyeron en segunda y tercera posición fueron obsequiados con vales canjeables para el ambigú.

El vencedor en 2ª fue Manuel Matas Carrascal, con 41 puntos netos, siendo segundo Karim Khalifa, con seis menos, y tercero Pepe Romero Alcaide, también con 35 puntos. En 3ª Categoría, el triunfo se lo adjudicó Maricela Castillo Barradas, tras lograr 38 puntos netos, quedando en segundo lugar José Javier Guerrero Jurado, con 36, mientras que Guillermo Merino Ramos, igualmente con 36 puntos netos, se tuvo que conformar con la tercera plaza.

En 4ª, Miguel Ángel Núñez Millán se proclamó campeón, con 40 puntos netos, uno más que Carlos Pantoja, segundo, y cinco más que Abderrachid Al-Lach Mohamed, tercero. Por último, en 5ª Categoría el ganador fue Eladio Silva Muñoz, con 27 puntos netos, los mismos que consiguió Esperanza Cano Tébar, que acabó segunda, completando el podio Baldomero Moreno Cobos, con 25.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€