www.melillahoy.es

GOLF - COMPETICIÓN

Los participantes posaron junto a Enrique Bohórquez (Foto: Guerrero)
Los participantes posaron junto a Enrique Bohórquez (Foto: Guerrero)

José Luis García e Inmaculada del Río se alzan con la victoria

En la Categoría Infantil

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Tomaron parte un total de 12 jóvenes jugadores menores de 14 años. Así, los más pequeños de ellos (Categoría Escuela de Golf) jugaron a tres hoyos, mientras que los de la denominada Categoría Infantil disputaron nueve hoyos stableford neto.
Este I Campeonato Categorías Federación se había puesto en marcha el pasado viernes con la disputa de la competición Infantil, en la que tomaron parte un total de 12 jóvenes jugadores menores de 14 años. Así, los más pequeños de ellos (Categoría Escuela de Golf) jugaron a tres hoyos, siendo la vencedora Inmaculada del Río, con 14 golpes, siendo segundo Daniel Guerrero, con 15, y tercera Delia Halifa, con 19 golpes. El resto de participantes fueron Alejandro Alfaya, Selam Halifa, Adam Halifa, Alejandro Moreno y Layla Mohamed.

En la denominada Categoría Infantil, disputada a nueve hoyos stableford neto, José Luis García Jiménez fue el ganador, tras contabilizar 19 puntos, ocho más que Miguel Jiménez Aznar, que acabó en segunda posición. Francisco Moreno Florido y Sergio Chaparro Casquet, con 8 y 3 puntos, respectivamente, finalizaron en la tercera y en la cuarta plaza.

En la entrega de trofeos, los participantes pertenecientes a la Categoría Escuela de Golf recibieron una gorra, una medalla y su correspondiente diploma, mientras que los de la Categoría Infantil fueron obsequiados con una gorra y un diploma. Los dos vencedores, por su parte, José Luis García e Inmaculada del Río, recibieron, además de una gorra, un trofeo que les acreditaba como vencedores infantiles de este I Campeonato Categorías Federación.