www.melillahoy.es

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Importante éxito para los legionarios melillenses
Importante éxito para los legionarios melillenses

El Tercio de La Legión de Melilla se proclama campeón

Ayer derrotó en la final a la Policía Local de Almendralejo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Del 3 al 5 de julio se ha celebrado, en Marbella, el I Campeonato Internacional Fútbol-7 Interayuntamientos 2014, un evento donde han participado dieciséis equipos y que ha tenido como escenarios el Polideportivo de Nueva Andalucía (campo de La Campana) y el campo de fútbol José Almagro de San Pedro.
Entre los conjuntos participantes dos melillenses, el Melilla Airlines 16E y un combinado del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión. Precisamente, este último ha sido el campeón de este torneo, tras derrotar en la gran final a la Policía Local de Almendralejo por 4-3, con goles de Kuki, Hakim, Arroyo y Andrés.

Los hombres dirigidos por José Luis Torrecilla iniciaban el pasado jueves su andadura en esta competición encuadrados en el Grupo B, junto a rivales muy potentes como la Policía Local de Almendralejo, a la postre finalista, Policía Nacional de Madrid y Policía Nacional de San Fernando.

Los dos primeros se clasificaron para la siguiente fase, entre ellos los legionarios melillenses, que superaron el viernes dos rondas, los cuartos de final, tras vencer a los Bomberos de Granada (3-2), y, posteriormente, las semifinales, al ganar en la tanda de penaltis a los Regulares de Ceuta (2-2). Ayer se proclamaron campeones de este torneo.

Asimismo, cabe reseñar que Kuki se hizo con la bota que le acredita como el Máximo Goleador de este evento.