www.melillahoy.es

FÚTBOL

Foto de familia de los que fueron jugadores de la Juventud Deportiva Real, Real Melilla y Gimnasio Iglesias con su entrenador Pepe Belmonte (Foto: Guerrero)
Foto de familia de los que fueron jugadores de la Juventud Deportiva Real, Real Melilla y Gimnasio Iglesias con su entrenador Pepe Belmonte (Foto: Guerrero)

Emotivo y merecido homenaje a Pepe Belmonte

El técnico melillense entrenó muchos años a los equpos de la Juventud Deportiva Real, del Real Melila y del Gimnasio Iglesias

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h

Pepe Belmonte, que fuera entrenador durante muchos años de los equipos de la Juventud Deportiva Real, del Real Melilla y del Gimnasio Iglesias, recibió el pasado sábado un merecido y emotivo homenaje por parte de quienes fueron sus jugadores, en estos tres equipos durante más de dos décadas. El homenaje se celebró en el Campo Fernando Pernías. Momentos antes de comenzar el partido se procedió a reconocer la excelente trayectoria profesional de Pepe Belmonte, quien recibió una camiseta enmarcada de la Juventud Deportiva Real. El veterano entrenador recibió además la felicitación de sus niños, como siempre los llamó. También asistió al homenaje la esposa de Belmonte, que recibió de los jugadores un precioso ramo de flores.

Acto seguido comenzó el encuentro, que concluyó en empate a cinco goles, demostrando los ex jugadores que todavía conservan una buena condición técnica. La organización formó dos equipos, alineando por un bando a Hafi, Pepe, José Benítez, Siles, Paco Boquerón, Serafín, Javi Domínguez, José Miguel Muñoz, Quillo, Tito, Raúl Belmonte, Mariano, Sergio, Juanjo y Cruce, mientras que el otro conjunto lo formaron Miguel, Antonio Potous, Miguel Cantero, Antonio Cuadrado, Pana, Óscar Moya, Manolo Asensio, Claudio Arpón, Cobo, Uasani, Lupi y Antonio 'Maradona'.
Pepe Belmonte también fue agasajado por sus jugadores a una cena, en Los Medios, donde se resaltó las virtudes de este gran técnico, además de recibir una metopa de reconocimiento de sus jugadores, en la que se podía leer: "Para Pepe Belmonte, el mejor entrenador que hemos tenido y de una gran calidad humana".