Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El curso de verano sobre informática dispone aún de plazas libres

La consejera de Cultura, Simi Chocrón, anunció ayer a las personas interesadas que aún quedan algunas plazas libres para participar en el curso de "Aplicaciones de hardware libre. Arduino y raspberry pi" a desarrollar del 28 de julio al 1 de agosto dentro de la programación de los Cursos de Verano que arrancan el lunes 14 en el Campus de la UGR en Melilla. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el mismo día del inicio de este curso específico.

Por el contrario, indicó la consejera que en el curso con el que arranca la programación, "Fuerzas Armadas (FAS), Constitución y conflictos armados" que se realizará del 14 al 18 de julio, cuenta con 51 inscritos, y en el siguiente, el de "Extranjeros privados de libertad" a llevar a cabo entre el 21 y el 25 de julio son 73 los matriculados.

Los XXIII Cursos Internacionales de verano "Ciudad de Melilla" están dirigidos preferentemente a estudiantes universitarios, diplomados, postgraduados o profesionales, aunque algunos cursos pueden ir dirigidos a otros colectivos más amplios.

Los interesados en recibir más información pueden llamar a la Consejería de Cultura al 952 699193, escribir a consejerí[email protected], o contactar con Centros Universitarios de Melilla. Cursos Internacionales de Verano en los teléfonos 952698700, 952698823, 952698759 y 952698778.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€