Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CLECE se hace con el comedor escolar del Colegio León Solá

melillahoy.cibeles.net fotos 899  SGG6520

Clece se ha hecho finalmente con la gestión del comedor escolar del Centro León Solá al presentar la oferta económica más ventajosa, en relación a la de las otras dos empresas a las que se había invitado a que tomaran parte en este proceso. La adjudicación ha sido por unos 6.400 euros para cubrir el funcionamiento del comedor durante los meses de julio y agosto. Desde la Consejería de Bienestar Social se señala que todo apunta, si no se producen otras complicaciones, a que el comedor retomará su actividad esta misma semana. El sábado finalizó el plazo para que las tres empresas a las que la Consejería de Bienestar Social invitó a presentar propuestas económicas en el proceso de negociado sin publicidad que se ha llevado a cabo para adjudicar el servicio del comedor escolar del Colegio León Solá que desde el pasado 1 de julio permanecía cerrado. Las empresas fueron: Eulen, Clece y Arquisocial.

Adjudicación
Ayer lunes se abrieron los sobres y con la participación de la secretaria técnica, se decidió que la oferta más interesante era la de Clece, que se hace con el servicio por un coste de 6.400 euros aproximadamente, durante los meses de julio y agosto. La empresa deberá contratar a un cocinero y dos ayudantes de cocina, que trabajarán a media jornada de lunes a viernes. Ellos elaborarán y distribuirán los menús en el comedor. Ayer mismo se comunicó a la empresa que había sido elegida, por lo que ahora deberá proceder a las contrataciones oportunas. Desde la Consejería de Bienestar Social y Sanidad se estima que si no se producen otras dilaciones, el comedor podrá entrar en servicio a lo largo de esta semana.

De esta forma el del León Solá se sumará a los comedores del Colegio Mediterráneo y del Reyes Católicos que de forma extraordinaria abren este verano al objeto de atender las necesidades de los niños de primaria de familias con escasos recursos. Se ofertan unas 400 plazas, pero hasta ahora no se han ocupado ni la mitad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€