Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El sábado se celebrará la Primera Caminata Canina Nocturna

melillahoy.cibeles.net fotos 900 adiestrador

Oscar Pozo, el adiestrador canino melillense, es el promotor de la Primera Caminata Canina Nocturna que se celebrará este sábado 12 de julio, a partir de las ocho y media de la tarde. La participación es libre y gratuita y se busca que dueños y mascotas puedan participar de una actividad saludable que contribuye también al intercambio de experiencias. Esta primera Caminata Canina Nocturna se llevará a cabo el sábado a las 20.30 horas. El punto de encuentro será al comienzo del Dique Sur (Playa de la Hípica).
"Esta idea surgió después de ver el gran éxito que tuvo la 'I Maratón Canina,' realizada en el mes de febrero, en la que se reunieron más de 40 perros. Además, durante todo el año se llevan realizando diversas actividades relacionadas con el mundo del perro", indica el promotor de la iniciativa.

En esta ocasión, la 'I Caminata Canina Nocturna' va a consistir en un paseo en grupo desde el Dique Sur hasta la Playa de Horcas Coloradas y vuelta, donde tanto perros como dueños van a tener la oportunidad de relacionarse y compartir experiencias con otros amantes de los animales, además de fomentar el ejercicio con nuestras mascotas.

Oscar Pozo recuerda que "esta actividad es apta para todo tipo de perros y dueños, ya que no tiene una gran dificultad física". Toda persona interesada puede asistir acudiendo directamente al punto de encuentro a la hora citada, o bien contactando con este adiestrador canino. Al término del paseo, ya de forma opcional, aquellos que lo deseen podrán llevar algunos bocadillos para reunirse y tomar un tentempié.

Oscar Pozo, adiestrador canino, ha sido monitor del programa "Estimulación Animal con Perros para Personas con Discapacidad Intelectual y/o Trastornos del Desarrollo", que por espacio de tres meses ha venido desarrollando con usuarios de la Asociación Aspanies-Feaps y sus mascotas. La iniciativa ha tenido tanto éxito, que se habla de una repetición del programa para el próximo curso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€