Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes condenan la “masacre” del ejército israelí en la Franja de Gaza

Los Verdes en Melilla acudieron anoche a la concentración convocada por Coalición por Melilla, aunque critican la hora. “No puede escudarse en el Ramadán para justificar la cita a las 00.30 horas, cuando en los países árabes, que también celebran Ramadán, se convocan a un horario mucho más prudente”. Los Verdes en Melilla condenaron ayer la "masacre" del ejército israelí en la Franja de Gaza. En nota de prensa, la formación dice que "por el asesinato de tres adolescentes israelíes, Israel, en venganza, ha asesinado en tres días a casi 80 personas de las que siete son niños".

El partido subraya que esta "lógica macabra" no puede continuar. Por ello, Los Verdes condenan los bombardeos perpetrados por Israel y conmina a los organismos internacionales a actuar para "detener este genocidio". Además, piden a los estados miembros de la Unión Europea (UE) y de las Naciones Unidas (ONU) un posicionamiento claro "en contra de esta masacre y su actuación en consecuencia".

Asimismo, Los Verdes reclaman una “acción decidida” del Gobierno de España en la condena de “esta violencia siniestra”, al tiempo que le piden que cesen las ventas de material de guerra al Estado de Israel por parte de España.

Los Verdes en Melilla acudieron anoche a la concentración convocada por Coalición por Melilla, aunque critican la hora. “No puede escudarse en el Ramadán para justificar la cita a las 00.30 horas, cuando en los países árabes, que también celebran Ramadán, se convocan a un horario mucho más prudente”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€