Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las mujeres respaldan la caminata “Ramadán y salud”

melillahoy.cibeles.net fotos 901  SGG1748

Anoche se desarrolló la segunda de las caminatas “Ramadán y salud” que organiza la Viceconsejería de Festejos con el respaldo de la Viceconsejería de Participación Ciudadana y distintas entidades vecinales. De nuevo fue mayor el número de mujeres que el de hombres participantes en una actividad que busca incentivar la práctica deportiva en la sociedad, aunque sea de baja intensidad como una caminata, para combatir hábitos sedentarios y sus consecuencias negativas para la salud.

La segunda caminata, que se inició en la Plaza de las Culturas y se desarrolló por el paseo marítimo, no fue la única actividad de anoche, puesto que para facilitar que los padres y madres pudieran tomar parte en esta marcha, Festejos organizó una serie de talleres de manualidades en sus instalaciones del Auditorium Carvajal para que los hijos de estas familias pudieran estar entretenidos.

Entre tanto, se siguen desarrollando los preliminares de los torneos de dominó, parchís y ajedrez que tendrán su competición final el próximo 15 y 17 de julio, en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Asimismo, aún permanece abierto el plazo de participación en los concursos para escolares de redacción, dibujo y fotografía, que se fallarán la próxima semana.

Esta noche, a partir de las 22,30 horas, habrá cine de verano para los vecinos de la Cañada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€