Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Finaliza “Moving”, el campamento de inglés de este verano del Colegio Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 902  SGG2217

Ayer se clausuró en el Centro Enrique Soler el primero de los cinco campamentos de inglés que desarrollan este verano bajo el título de "Moving", que conjuga el aprendizaje de la lengua inglesa y la práctica deportiva. Los campamentos del Enrique Soler se prolongarán hasta septiembre y participarán algo más de 300 alumnos, que abonan 50 euros de inscripción. Los alumnos además participan en distintas excursiones y visitas, que tiene como fin que conozcan otros puntos de interés de la ciudad. Coral Sáez y Tania Alonso, monitoras del Enrique Soler, explicaron que el centro organiza este año cinco campamentos bajo el título de "Moving", en los que se relaciona deporte e inglés. El primero, clausurado ayer tras quince días, "ha tenido mucha demanda, porque hemos tenido 75 alumnos". El taller ha incluido distintas visitas como las cursadas al aeropuerto, el campo de golf o la granja agrícola, sin olvidar las actividades de playa y piscina. Las dos monitoras han contado con la colaboración de una profesora nativa y de un monitor especialista en deporte. "Los niños están muy contentos, porque hemos hecho que fuese divertido y ameno y que lo pasaran lo mejor posible cada día en el horario de 9 a 13.45".

El colegio Enrique Soler desarrollará cinco talleres con capacidad para 75 alumnos cada uno, de 5 a 13 años. En total, 375 alumnos. Las fechas son del 30 de junio al 11 de julio; del 14 al 25 de julio; del 28 de julio al 8 de agosto; del 11 al 22 de agosto, y del 25 de agosto al 5 de septiembre. Este último el horario será de 9 a 14.30 horas. En total tomarán parte 300 alumnos. El precio de matriculación es de 50 euros, 25 para las familias en categoría general y gratis para las familias numerosas en régimen especial.

Mil alumnos
El consejero de Educación, Antonio Miranda, que acudió a la clausura de este campamento, señaló que este año más de mil niños y niñas melillenses se benefician de la programación de actividades diseñada para este verano. Así, indicó que en la escuela de música y danza hay matriculados 120 alumnos en sus distintos cursos; 160 en la escuela de arte; los 300 de los cinco campamentos de inglés del Enrique Soler; los 120 del campamento de la ludotecas La Jungla; los de los cuatro campamentos de inglés de Centros D2, y los 100 del campamento que desarrollado en el Hipódromo junto al MECD. Añadió que, además del éxito que estas actividades han cosechado y cosechan desde su implantación hace más de cinco años, se posibilita también que el Enrique Soler y Centro D2 contraten a más de 40 monitores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€