Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los campamentos de verano crean lazos de amistad imperecederos

melillahoy.cibeles.net fotos 905  SGG3539

La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, clausuró ayer el primero de los campamentos de verano que acogerá Melilla y en el que han tomado parte algo más de sesenta jóvenes peninsulares de entre 14 y 17 años, acompañados por sus monitores. Por espacio de quince días han disfrutado de un amplio programa de actividades enfocado a los deportes náuticos. Aún así, también han tomado clases de golf, han realizado visitas culturales por la ciudad y han disfrutado del campamento multiaventuras del Fuerte de Rostrogordo en el que han estado alojados estos jóvenes peninsulares.

Afirmó Acedo que todos los años los campamentos "salen bien y este año también, de hecho todos estos chicos y chicas se marchan muy contentos por la experiencia vivida, aunque algo tristes por dejar a los amigos que han hecho durante su estancia en la ciudad". Destacó además que no se han producido incidentes. "Estamos muy contentos por todo ello y clausuramos este primer campamento con una fiesta de despedida en la que les decimos adiós y animándoles a volver el año que viene. Es una celebración emotiva porque llega el momento de despedirse y cuando te lo has pasado también como ellos, ese momento resulta duro".

Hoy además se inicia el segundo campamento con otros 60 jóvenes que llegarán desde la Península para disfrutar de Melilla, de la misma forma que chicos y chicas de la ciudad han partido a distintos puntos de la península para disfrutar, por su parte, de las ofertas y atracciones de otros campamentos de verano.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€