Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Alegato sionista

Tengo la impresión personal, que el mundo está dirigiéndose a un impredecible Destino; y nada bueno. Mi mayor indignación y al mismo tiempo desilusión, viene del Mesías del periodismo local y al parecer un gurú del análisis sociocultural. El Sr. Benzaquén, en su manifiesto “ MEIN KAMPF", más que un ataque personal al Sr. Aberchan, más quisiera él llegar a su calidad humana, es un alegato sionista en defensa del estado Israelí en el exterminio paulatino del pueblo Palestino.
Esos insultos al Sr. Aberchan, el menosprecio a su calidad humana y dejar en evidencia su unilateralidad en la distinción de los conflictos que azotan el mundo (Arabe-israelí).

El Sr. Benzaquén, en su afán de mostrarse pedagogo belicista del sionismo, trata de desviar la atención en otros conflictos; como no, elegidos al azar, haciendo hincapié (como se atreve a denunciar el genocidio del estado Israelí cuando esto ocurre entre musulmanes). El cinismo del Sr. Benzaquén, llega al extremo de la arrogancia de justificar los asesinatos de los niños Palestinos como víctimas colaterales.

Todas las víctimas, tanto las movidas por venganza como por cualquier índole son condenables y puntualizo, todas".

Sr. Benzaquén, no se necesita ser musulmán para apoyar a Gaza…tan sólo ser humano. Tú, que te das golpes en el pecho de ser judío, ni mucho menos, te has desenmascarado “UN SIONISTA DURMIENTE”. Espero que tu yihad intelectual del sionismo acabe en saco vacío y dejes de enardecer los ánimos tanto de la comunidad judía de Melilla como a la musulmana, hemos vivido en paz y en el mutuo respeto; que yo sepa el Sr. Aberchan jamás ha insultado ni violentado o vejado a la comunidad judía e incluso cuando se profanaron las tumbas del cementerio hebreo, expresó total rechazo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€