Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla inicia hoy la pretemporada y la campaña de socios y abonados

melillahoy.cibeles.net fotos 906 PRETEMPORADA 1

La U.D. Melilla vuelve hoy miércoles al trabajo, con el inicio de la pretemporada, a partir de las 19’30 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. Comienza el duro trabajo para el plantel melillense, que en esta temporada será dirigido por Fernando Currás, y el objetivo principal, además de los aspectos técnico-tácticos, es conseguir un buen tono físico antes del inicio de Liga, fijado para el día 24 de agosto.

El club melillense también pone en marcha este miércoles la campaña de captación de abonados y socios para la temporada 2014/2015, la cual respeta los precios populares del pasado curso, pero incluye nuevos beneficios para el aficionado.
De este modo, el abono de General se fija en 25 euros y el de Tribuna en 75 euros. El carnet de socio de General será de 50 euros, 100 euros para los socios de Tribuna, y 200 euros para los socios VIP. Además, cabe recordar que jubilados y personas con carnet joven en vigor tendrán un descuento del 10 por ciento en estas cuotas.
La U.D. Melilla es consciente de la difícil situación económica que padece el país, y por ende la ciudad, por lo que tendrá un trato especial con los desempleados.
Por otro lado, los socios se beneficiarán de una serie de ventajas y promociones exclusivas que se irán conociendo a lo largo de la temporada. También se premiará la fidelidad del socio a través de promociones exclusivas, buscando así volver a ver ese Estadio Álvarez Claro de antaño en el que la afición llevaba en volandas a su equipo.
Quien desee hacerse socio y abonado de la U.D. Melilla, o simplemente busque información, puede acudir a las oficinas del club, situadas en el Álvarez Claro, de lunes a viernes, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas durante julio y agosto.
«Todo equipo necesita de su afición, juntos alcanzaremos los objetivos, es el momento de recuperar la ilusión por la U.D. Melilla y volver a vivir cada domingo una fiesta futbolística en el Álvarez Claro. El estadio es de todos los melillenses», ese es el lema que ha lanzado la entidad que preside Cristóbal Sánchez para la próxima temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€