Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tomás Javier Tomé, ganador de la primera edición del concurso de fotografía de Ramadán

melillahoy.cibeles.net fotos 906 IMG 3799

Ayer se falló la primera edición del concurso de fotografías de Ramadán convocado por la Viceconsejería de Festejos. Sólo se presentaron cuatro trabajos. El ganador fue Tomás Javier Tomé Fornieles, que se lleva los 600 euros del primer premio. El segundo puesto, dotado con 400 euros, ha sido para el trabajo de Francisco Javier Martínez López. El tercer puesto, con 250 euros, ha sido para Francisco Javier Ramírez Jiménez. Las obras se encuentran expuestas en la sala Torcal del Hotel Melilla Puerto.

También ayer se celebraron las semifinales de parchís y dominó que tendrán hoy su gran final, también el hotel Tryp a partir de las siete de la tarde. Siguiendo con el plano deportivo, ayer se inició en el Estadio Fernando Pernía el Torneo de futbol de Ramadán, organizado por Festejos. Diez equipos participan en la competición que culminará el viernes a partir de las 19,00 horas con la Gran final, que será un triangular. Participan: Carnicería Selam, Los Batos Locos, El Encuentro, Los Pecos, Comunidad Musulmana, Los Diablos Rojos, Tropyrif, Equipo -2, y Talego Y Neyim. El campeón se llevará 1.200 euros más trofeo, el subcampeón, 800 euros y trofeo, mientras que el tercero se conformará con 500 euros y trofeo. El máximo goleador y el equipo menos goleado se llevarán un trofeo.

Anoche se desarrolló una tercera caminata de Ramadán y Salud con la participación de más de un centenar de personas, principalmente mujeres y jóvenes. Por otra parte, desde Festejos se apunta que hoy se producirá el fallo del concurso de dibujos de Ramadán, en el que se han recibido 83 trabajos. Los originales están ya expuestos en el hotel.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€