Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La misa de la Virgen del Carmen se celebra esta tarde en el Paseo Marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 906  SGG3745

Todo está ya listo para que a las seis de esta tarde se inicie la procesión de la Virgen del Carmen en dirección al Paseo Marítimo donde este año, después de una década, volverá a oficiarse la misa. Se invita a los melillenses a acudir a arropar a la patrona del mar en su día.

Previamente ayer martes, se celebró una misa de acción de gracias en la parroquia Castrense y media hora más tarde, el VII Trofeo de Fútbol Miguel Blanco en el campo de la Espiguera. En el encuentro se repartió sangría y más de 300 bocadillos entre los asistentes.

Misa oficial
Hoy, a las doce de la mañana, se anuncia que el presidente de la Ciudad procederá en el Puerto Noray al izado de la bandera azul concedida al puerto de Melilla. También se descubrirá una placa "In Memoriam", en recuerdo de los hombres del mar. Media hora después se ha previsto un concierto de marchas militares a cargo de la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la Congemel. Será en el Puerto Noray. Allí también, pero a la una de la tarde, se ofrecerá una copa de vino en honor de la Virgen.

A las seis de la tarde se iniciará la salida procesional de la Virgen del Carmen. Lo hará desde los locales de la Asociación de Vecinos del Barrio del Hipódromo, hasta el Paseo Marítimo, donde este año volverá a oficiarse la santa misa. A su término, la imagen será llevada en procesión marítima por el interior del puerto, con regreso a la playa para continuar su recorrido por tierra, pasando por el barrio de Corea y finalizar en la A.V. Hipódromo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€