Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocatoria pública de dos plazas en la Dirección Territorial del INGESA

La Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca dos procesos selectivos para la selección y el nombramiento de personal funcionario interino en el Área de Inspección de Melilla, dependiente de la Dirección Territorial del INGESA.

La primera es para cubrir una plaza de la Escala de médicos inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social (subgrupo A1) en el La primera es para cubrir una plaza de la Escala de médicos inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social (subgrupo A1) en el Área de Inspección de Melilla (código 6449), mediante el nombramiento de personal funcionario.

La otra es para cubrir una plaza de la Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social (subgrupo A1) en el Área de Inspección de Melilla (código 6450), mediante el nombramiento de personal funcionario interino. En ambas el proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso.

La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General del Ministerio de Sanidad, en el de las Direcciones Territoriales del Ingesa en Ceuta y en Melilla, en el plazo de siete días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria (16 de julio) en la web del Departamento www.msssi.gob.es, y en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Ingesa, de la Dirección Territorial en Melilla y de las Delegaciones del Gobierno en Ceuta y Melilla. El plazo es desde el 17 al 23 de julio.xwqd

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€