Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Fernando Currás: Estamos ilusionados, ya ha empezado lo bueno”

melillahoy.cibeles.net fotos 907 CURRAS

Fernando Currás se estrenó ayer miércoles como nuevo entrenador de la U.D. Melilla, en la que ha sido la primera sesión de la pretemporada. El técnico gallego afronta el reto con ilusión y ve a sus jugadores con muchas ganas de hacer las cosas bien. En la vuelta al trabajo indicó que ha sido como todos los inicios de pretemporada. «La gente está con mucha ilusión, con ganas de hacerlo bien. Malo sería si el primer día llegásemos ya cansados o con desmotivación. Los entrenadores también llegamos con ilusión, estamos convencidos de hacer un buen año y las primeras sensaciones son sensacionales”, afirmó.

El preparador del Melilla indicó que casi todos los jugaodres han llegado bien de peso. “El inicio era algo que me iba a marcar, con las ganas que tienen de hacerlo bien. Hay gente que me ha sorprendido gratamente y otros no tanto, pero ahora tendrán que trabajar para ponerse a tono. Ya ha empezado lo bueno», aseguró.
A continuación se refirió a las nuevas incorporaciones. «A Borja López ya le conoce la gente del fútbol de aquí, ya llegó a debutar con nosotros y le ha sentado muy bien estar fuera, se ve que ha madurado, sobre todo en el tema físico y ahora toca ver que esa evolución futbolística que se intuye sea real. Tengo mucha fe en este futbolista, espero que no nos defraude e intentaremos ayudarle para que demuestre que es importante en esta plantilla. Estoy totalmente convencido de que hemos acertado con Jesús Romero y Pedro Conde, los dos tienen un mismo perfil en ambiciones futbolísticas. Soy muy de sensaciones, es la primera sesión, hemos estado con ellos aclimatándolos y me transmiten sensaciones de que no me he equivocado. Toca refrendarlo en el verde».
También habló de los sub-23, Ali, Bilal, Koeman e Ibra. «Estamos totalmente de acuerdo con la política de la ciudad de fomentar el mejor de los caminos para que el jugador melillense llegue al primer equipo. Estamos cumpliendo no sólo por la norma, sino porque creemos en ello y se demostrará con hechos».
«Estos cuatro futbolistas son los que comienzan la pretemporada, pero se irán sumando más que estén en disposición de ganarse un puesto en el primer equipo porque necesitamos gente que empuje a los melillenses que ya están afianzados en el primer equipo. Me gustaría que olvidásemos un poco los egos personales y pensemos en el futbolista que es quien al fin y al cabo nos va a aportar beneficios. Que el melillense de la cara, de un paso al frente y me beneficie a mí, al club y a la ciudad, que es para lo que trabajamos. concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€