Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Ciudad Autónoma recibió a los directivos regionales en el Palacio de la Asamblea

La Casa de Aragón en Melilla solicita un local para su sede a Juan J. Imbroda

melillahoy.cibeles.net fotos 908 Aragon

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió en la mañana de ayer la visita de presentación oficial de Jesús Cantín y Eva Fandos, presidente y vicepresidenta, respectivamente de la Casa de Aragón en Melilla, con los que mantuvo un cordial encuentro. Los directivos se ofrecieron “para todo lo que la Ciudad Autónoma requiera de nosotros y hacer, si es posible, actividades en conjunto. Al término del encuentro los responsables señalaron que a pesar de que hasta ahora no se habían presentado oficialmente la Casa de Aragón en Melilla ya cuenta con dos años de antigüedad. De hecho el primer San Jorge de 2012 ya se celebró y fue la primera actividad. “En principio celebramos ahora las fiestas patronales de la comunidad aragonesa pero la idea es participar en todas las de la ciudad autónoma”.

El presidente y vicepresidenta de la Casa regional solicitaron a Juan José Imbroda un local para instalar su sede. “La reunión ha ido muy bien, tenemos el tema del local pendiente, pero el presidente tiene interés y están en ello por lo que esperamos que nos lo concedan cuanto antes, porque el día que lo tengamos podremos empezar a hacer actividades para que nos conozcan en Melilla porque somos muchos”.

La Casa de Aragón en Melilla dispone de momento de 148 socios de los que 90 son maños. En ocasiones se trata del marido y en otras de la mujer o bien de los dos o algún miembros de la familia.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€