Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El equipo ganador de la edición 2014 de la Gran Movida se llevará tres mil euros

melillahoy.cibeles.net fotos 908 DSCN3413

La nueva edición de la gymkhana del verano, la Gran Movida, se celebrará este año del 11 al 16 de agosto y el grupo ganador se llevará tres mil euros. Esta competición se incluye dentro de la programación de actividades del "Verano Recreativo", la propuesta de ocio que avala la Viceconsejería de Juventud con un presupuesto este año de 43.000 euros. Además de la Gran Movida incluye el programa 'Playa Joven' dirigido a niños de 3 a 15 años que precisa preinscripción y el 'Summer Party', que está abierto a todos los melillenses. La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, presentó ayer la programación de actividades del Verano Recreativo 2014, un compendio de actividades de ocio, tiempo libre y deportivas a la que se destina este año 43.000 euros y que desarrolla, tras ganar el pertinente concurso, la empresa 'Hábitat y Salud'.

Verano
Entre los meses de julio y agosto y la primera semana de septiembre se desarrollará el programa 'Playa Joven', en horario de 10 a 13 horas para jóvenes de entre 3 y 15 años. Incluye actividades de ocio, tiempo libre, deporte e incluso baile. Dado que el cupo es de 30 plazas, es preciso preinscribirse ya sea en la propia playa de San Lorenzo, como en la web www.habitatintegral.com.es. Con este horario se busca ayudar a los padres melillenses a poder conciliar la vida familiar y laboral.

También entre julio y agosto se desarrollará el 'Summer Party', que incluye actividades de ocio, tiempo libre y deporte en un escenario móvil que recorrerá las distintas playas de la ciudad. Este programa estará atendido por monitores especializados. El horario será de 5 a 8 de la tarde y está abierto a melillenses de todas las edades, sin que sea preciso inscribirse. El 'Summer Party' incluye campeonatos deportivos y torneos.

Gran Movida
El último programa es el de la Gran Movida, a desarrollar del 11 al 16 de agosto. Podrán participar hasta 12 grupos con diez miembros cada uno. Las pruebas a realizar serán físicas, intelectuales e incluso de audacia y sorpresa. La edad es de 16 a 35 años. El proceso de inscripción se abre del 17 de julio al 5 de agosto, en la web de la organización (Hábitat y Salud).

En esta ocasión se concederán cinco premios. El primero estará dotado con tres mil euros, el segundo con 1.500, el tercero con 1.100; el cuarto con 800 y el quinto con 600 euros.

Invitó la viceconsejera a todos los melillenses a participar y disfrutar de esta programación de actividades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€