Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El día 22 se cierra el plazo de inscripción a los cursos de expertos universitarios

La presidenta de Promesa (Proyecto Melilla SA), Sofía Acedo, recordó que el próximo 22 de julio se cierra el plazo de inscripción en alguno de los tres cursos de experto universitario que ha puesto en marcha. Pueden optar tanto licenciados como diplomados y graduado y alumnos de los últimos tramos educativos. La inscripción es gratuita y además están becados con 5 euros la hora. Los cursos se desarrollarán del 15 de septiembre al 28 de noviembre. Son 20 plazas en total.

Cursos
El primero, el de experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial de 160 horas (120 lectivas y 40 en prácticas en empresa) para parados menores de 35 años. Lo imparte JGM Consultores en instalaciones de la Confederación de Empresarios.

El segundo, Experto en Epidemiología y Método de Investigación de la Salud, de 140 horas de duración (120 teóricas y 20 prácticas), lo imparte la Fundación Empresa Universidad de Granada. El tercero es el de Experto en Intervenciones con Jóvenes, de 140 horas (120 teóricas y 20 prácticas) lo imparte también la Fundación Empresa Universidad de Granada.
"Animo a que los jóvenes se inscriban porque es una oportunidad de formación importante que en la península les supondría un coste económico y aquí la matrícula es de cero euros y los cursos están becados con 5 euros la hora", dijo. Añadió que Promesa apuesta por estas acciones "porque hay que apostar por la formación de los mas jóvenes de cara a que sean más competitivos en un mercado laboral tan competitivo de por sí y encontrar un empleo".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€