Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos entrenaron ayer en doble sesión

melillahoy.cibeles.net fotos 908 ud melilla entrenamiento vespertino 17 7 14

La U.D. Melilla completó ayer  jueves su segunda jornada de pretemporada. El conjunto azulino se ejercitó en doble sesión, aumentando mínimamente la carga, trabajando por la mañana en el pabellón Javier Imbroda y, por la tarde, en el Álvarez Claro.

La sesión matutina comenzado alrededor de las 09’00 horas en el pabellón Javier Imbroda, con un calentamiento en el que los integrantes del plantel unionista dieron muestras de sus dotes baloncestísticas, jugando pequeños partidos con balones y canastas similares a los de minibasket.
Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla y el cuerpo técnico se marcharon al gimnasio de la instalación para trabajar con las máquinas. Para finalizar la primera sesión del día, los azulinos jugaron un partido de balonmano. Cabe destacar que Nacho Aznar sigue trabajando aparte del grupo para recuperarse de la operación de una hernia inguinal, mientras que Guille Roldán arrastra molestias en el tendón del recto del abdomen.

Sesión vespertina

En cuanto a la sesión vespertina, el plantel unionista se ejercitó desde las 19’30 horas en el Álvarez Claro. En primer lugar, los azulinos realizaron un trabajo de movilidad articular, pasando al calentamiento específico.
Ya en la parte principal del entrenamiento, los integrantes de la U.D. Melilla realizaron un trabajo de conservación de balón, acabando con partidos, los primeros de la pretemporada, en los que se han visto ya destellos de calidad en varios jugadores.
La U.D. Melilla volverá a ejercitarse hoy viernes en doble sesión de entrenamientos. Por la mañana, el plantel dirigido por Fernando Currás trabajará desde las 09’00 horas en el anexo del Álvarez Claro, mientras que por la tarde, a las 19’30 horas, harán lo propio en el césped artificial del campo de La Cañada.

 


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€