Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta gana el torneo de dominó de Ramadán

melillahoy.cibeles.net fotos 908  SGG4824

Ayer se desvelaron los nombres de los ganadores de los distintos campeonatos deportivos que con motivo del Ramadán se han desarrollado con el respaldo de la Viceconsejería de Festejos. El equipo ganador del torneo de dominó fue el de la Casa de Ceuta formado por Noyib Marzok Busaoui y Mohamed Mohamed. Como subcampeón quedó el equipo de la A.V Estopiñan, integrado por Francisco Medina Luna y Jose Manuel Álvarez López.

En parchís, el equipo ganador fue el de la A.V Hipódromo con Ana Molina y Ana Huertas. El segundo puesto fue para la A.V Comunidad con Valentina Nadales y Teresa Vinesa. El tercer puesto fue para la A.V Comunidad con Adela Quintana y Mariem Mizzian.

En fotografía los ganadores, del primer al tercer puesto son: Tomás Javier Tomé Fornieles, Francisco Javier Martínez López y Francisco Javier Ramírez Jiménez.

En cuanto al concurso de dibujo, en la modalidad de infantil los ganadores fueron Mirian Dris Nueva, Faisal Chemlal Hannoun, Selma Mohamed Benaisa, Omaima Hamido, Rafina Mohamed e Imen Ahmed Mamouni; y en la de juvenil, Imen Hammouti, Rafina Mohamed, Sukaina El Issai Moh, Nabil Hammuti, Cheima Bocetta Hammaouiti y Sumia El Haddi. La entrega de premios se realizará este próximo domingo en la ruptura del ayuno institucional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€