www.melillahoy.es

Antonio Orozco actuará en el Carvajal el próximo viernes 1 de agosto

 (Foto: Guerrero)
(Foto: Guerrero)

Están a la venta las entradas al precio de 12 euros en el propio Auditorium y el quiosco de Turismo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El próximo 1 de agosto, a partir de las diez de la noche, el conocido cantante Antonio Orozco ofrecerá un recital en el Auditorium Carvajal. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, señala que se trata del concierto más importante que se ofrecerá este verano en la ciudad. Las entradas, al precio de 12 euros, están desde ayer a la venta en el Auditorium, el quiosco de turismo de la Plaza de España y en RG Eventos en Carretera Hidum.
"Como el concierto fuerte del verano" calificó ayer el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, el recital que ofrecerá el próximo 1 de agosto, a las diez de la noche, Antonio Orozco. "Es un artista polifacético que ha participado en programas de televisión como 'La Voz' y que ha vendido más de un millón de discos. Pensamos que es garantía de éxito para este verano", afirmó.

Concierto
El artista actuará en el Auditorium Carvajal acompañado por sus músicos. Las entradas, al precio de 12 euros, están a la venta desde ayer. Se pueden conseguir en el propio auditorio, el quiosco de Turismo de la Plaza de España y en la tienda RG Eventos de la carretera Hidum. La Viceconsejería de Festejos ha conseguido, tras un año de negociaciones, traer a Antonio Orozco abonando únicamente su caché, que es de 18.000 euros. El artista se llevará la recaudación de la venta de entradas. Festejos pondrá a la venta las cuatro mil localidades del auditorio.