Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Universidad Nebrija y ETEOS Formación & Desarrollo desarrollarán proyectos formación e investigación en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 912 nebrija

La Universidad Nebrija y ETEOS Formación & Desarrollo han firmado un convenio marco de representación institucional y colaboración académica para el desarrollo de actividades académicas y de investigación en Melilla, a partir del curso académico 2014-15. El objetivo, desarrollar formación de calidad a través de la participación e integración en Melilla de la prestigiosa Universidad Nebrija y aproximar a la ciudad algunos de sus programas de Postgrado que, con carácter semipresencial, se impartirán desde el próximo mes de octubre. El convenio de colaboración marcará el inicio de un proyecto que aportará otro elemento más a la excelencia académica y a la formación de alto nivel en Melilla. Inicialmente son tres los programas de Postgrado (Máster) que podrán impartirse en Melilla desde octubre en modalidad semipresencial. Son Títulos Oficiales reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior: Máster en Turismo; Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; y Máster en Creación y Dirección de Empresas.

Para alcanzar los objetivos de este proyecto en Melilla, la Universidad Nebrija y ETEOS Formación & Desarrollo se han dotado del marco institucional y operativo más adecuado para impulsar la celebración de actividades académicas y de investigación conjuntas en programas de trabajo a realizar en Melilla o en los que la ciudad pueda ser un elemento estratégico.

Nuevas vías
Otro punto clave en este acuerdo marco de colaboración es cooperar e impulsar la búsqueda de nuevas vías de enseñanza, investigación, desarrollo tecnológico, cultural y académico que puedan desarrollarse en Melilla. Así mismo, aún siendo este acuerdo de ámbito privado, las diferentes partes trabajarán y cooperarán en todo cuanto proceda con las instituciones públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla. Flexibilidad y dinamismo para diseñar programas y formación específica en áreas tales como la tecnológica o en cualquier otra que desde la CAM pueda considerarse relevante.

El objetivo es contar en todo momento con programas innovadores, prácticos y totalmente actualizados, contribuyendo a que Melilla siga avanzando.

Nebrija y ETEOS
La Universidad Nebrija es una institución universitaria privada nacida de la libre iniciativa, que cuenta con pleno reconocimiento oficial desde julio de 1995. Con más de 5.000 alumnos al año, se ha posicionado como una Universidad de excelencia académica e investigadora, internacional e innovadora, que pretende contribuir tanto a la formación y desarrollo profesional y humano de los estudiantes, como al progreso de la sociedad.

El diseño del tamaño de la Universidad permite garantizar a los alumnos una formación personalizada eminentemente práctica. La Universidad Nebrija ha apostado desde su creación por un modelo de educación basado en la renovación pedagógica, que se ha materializado en una propuesta docente de titulaciones oficiales que incluye las facultades de Ciencias Sociales, con Nebrija Business School en el área de postgrado, Ciencias de la Comunicación y de las Artes y las Letras, la Escuela Politécnica Superior y la Escuela de Arquitectura, y el campus de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija.

ETEOS Formación & Desarrollo es una empresa de Melilla, con sede y actividad en nuestra ciudad, dentro de la esfera del Grupo Serglobin. Desde hace más de una década, las diferentes empresas que componen este Grupo han venido desarrollando una intensa actividad empresarial en Melilla en diferentes áreas, tanto en el ámbito privado como en el institucional. Entre otros, se prestan servicios tecnológicos, aplicaciones informáticas, gestión de datos y, de forma destacada, programas de formación específica en diferentes áreas de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como para empresas del sector privado de la ciudad e incluso en Marruecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€