www.melillahoy.es

Festejos entrega los premios de concursos y competiciones de Ramadán

“Los Vatos Locos” (Foto: Guerrero)
“Los Vatos Locos” (Foto: Guerrero)

En fútbol, el equipo ganador fue el Vatos Locos, que lograron también alzarse con el título del equipo menos goleado de la liguilla

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz y la de Participación Ciudadana, Nassera Al-lal, entregaron ayer los premios a los ganadores de los distintos campeonatos y certámenes que se han desarrollado con ocasión del Ramadán.
Así, recibió premio el equipo ganador del torneo de dominó formado por Noyib Marzok Busaoui y Mohamed Mohamed de la Casa de Ceuta. Como subcampeón quedó el de la A.V Estopiñan, integrado por Francisco Medina Luna y José Manuel Álvarez López.

En parchís, el equipo ganador fue el de la A.V Hipódromo con Ana Molina y Ana Huertas. El 2º puesto fue para la A.V Comunidad con Valentina Nadales y Teresa Vinesa. En fotografía los ganadores, del primer al tercer puesto fueron: Tomás Javier Tomé Fornieles, Francisco Javier Martínez López y Francisco Javier Ramírez Jiménez.

En ajedrez, recibió su premio el ganador absoluto, Rahul Doulatram Gamgaram, así como el segundo y tercer clasificado, Manuel Javaloy Guerrero y José M. García Gómez. Asimismo los ganadores en las siguientes categorías: en la Sub 18, Andrés García Valle; en la Sub 16, Juan C. Jiménez Blanco; en la Sub 12, Iñigo Ros González; en la Sub 10, Daniel Formoso Martínez, y en la Sub 8, Rubén Serrano Cobo.

En fútbol, el tercer equipo clasificado fue el Tropi Rif, el segundo fue el equipo "Talego" y el primero fue el "Vatos Locos" que además de los 1.200 euros del premio, se llevaron también la distinción como el equipo menos goleado. El equipo más goleador fue "Diablo Rojo" en la persona de Mimon Mohand.