www.melillahoy.es

Con payasos, magia y una merienda se cierran los actos infantiles de Ramadán

Premios de redacción (Foto: Guerrero)
Premios de redacción (Foto: Guerrero)

En el certamen de dibujo han participado 87 jóvenes y en el de redacción otros 80, ambos convocados por la Viceconsejería de Festejos que dirige Francisco Díaz

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El Hotel Tryp Melilla Puerto acogió ayer tarde el acto de clausura de las actividades de Ramadán organizadas por la Viceconsejería de Festejos para los más pequeños de casa. La fiesta infantil incluyó la actuación del payaso Sarapín que ofreció un completo espectáculo de magia, para continuar con la entrega de diplomas y premios de los concursos de parchís, dibujo y redacción, y como colofón, una merienda para los asistentes.
El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz y la viceconsejera de Participación Ciudadana, Nassera Al-lal, fueron los encargados de entregar los premios, consistentes en casos MP3 y cajas de pintura, entre los ganadores.

Premiados
En cuanto al concurso de dibujo, en la modalidad de infantil los ganadores fueron Mirian Dris Nueva, Faisal Chemlal Hannoun, Selma Mohamed Benaisa, Omaima Hamido, Rafina Mohamed e Imen Ahmed Mamouni; y en la de juvenil, Imen Hammouti, Rafina Mohamed, Sukaina El Issai Moh, Nabil Hammuti, Cheima Bocetta Hammaouiti y Sumia El Haddi.

En cuanto al de redacción, en la modalidad juvenil, los ganadores fueron Ahmed Ouzzani, Samia Chemlal Hannour, Islem Mohamed Mohamed, Salima Ahmed Mohamed, Hanan El Jantafi Bachir y Riduan Bachiri Mohamed. En Infantil, Samia Bachiri Mohamed, Bilel Mohamed Azaherf, Miriam Dris, Yusef Abdeselam Mohmed y Amir Sel-Lam Allamen.