Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cada verano se incorporan unos estudiantes con el objetivo de mejorar sus aptitudes profesionales

Un grupo de universitarios realiza sus prácticas en la Autoridad Portuaria de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 915 PEPA

El Puerto de Melilla apuesta cada año por formar a jóvenes universitarios como forma de acceder en las mejores condiciones posibles al competitivo mercado laboral. Los esfuerzos por contribuir al desarrollo de la sociedad y el deber del ente portuario con la creación de empleo, son claves para que en los meses de verano muchos estudiantes conozcan sobre el terreno aquello con lo que se encontraran a su llegada al mundo profesional. En la mañana de ayer los estudiantes que se encuentran actualmente de prácticas han podido visitar diferentes instalaciones del Puerto de Melilla.

Infraestructuras
Entre las instalaciones visitadas por este variado grupo de estudiantes universitarios se encuentran la Estación Marítima, el nuevo centro de control, la nueva pasarela y la terminal de contenedores en un recorrido en el que han podido conocer mejor la actividad diaria de todos los trabajadores del Puerto.

Puerto
El Puerto, como motor económico y social de Melilla, mantiene intactas sus perspectivas de futuro y de crecimiento en los próximos años.

Más aún, si cabe, cuando se vislumbra el comienzo de un proyecto de ampliación, que generará una gran número de puestos de trabajos directos e indirectos en la Ciudad.

Echando la vista atrás, nunca antes el Puerto melillense había alcanzado las cifras de tráficos que se están obteniendo en los últimos años.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€