Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Cuatro melillenses participan en tierras malagueñas

melillahoy.cibeles.net fotos 916 IMG 1547

Los atletas melillenses continúan con su periplo competitivo en tierras peninsulares que, a diferencia de otros años, ya no es noticia, afortunadamente, pues cada fin de semana no es raro ver a algún melillense en cualquier competición de las diferentes disciplinas deportivas, participar en pruebas de toda la geografía española.

En esta ocasión le ha tocado el turno al acuatlón, una de las disciplinas deportivas más habituales que se practican en esta época del año.
En concreto serán cuatro los melillenses que mañana domingo compitan en el X Acuatlón Internacional de Marbella. Concretamente son tres del Club Natación Melilla, Luismi Ruiz, Álvaro Martínez y Paula Creus, y uno del Club Atlético Melilla, Óscar López Belmonte.
La prueba consistirá en correr 2.500 metros a pie, nadar 1.000 metros, y volver a correr 2.500 metros.
La competición se desarrollará en la Playa de Levante, en Puerto Banús, comenzando a las 10’00 horas.
Cabe recordar que Álvaro Martínez fue recientemente becado por la Federación Española de Triatlón, fruto del convenio firmado con la Dirección General de Deportes de Murcia, para poder entrenar en el Centro de Tecnificación de los Narejos, por lo que a buen seguro que intentará lograr un buen resultado para demostrar que es merecedor de la misma.
En cuanto al resto de participantes melillenses intentará estar a la altura de sus posibilidad en esta prueba de carácter internacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€