Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

La Territorial Melillense publica el cartel del IV Acuatlón de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 917 eeeeeeeeeee

La Federación Melillense de Triatón ha publicado el calendario del IV Acuatlón de Feria, correspondiente al Campeonato de Melilla que se celebrará el próximo día 30 de agosto. Los interesados en participar en dicha competición podrán inscribirse a partir del día 11 de agosto. La zona de carrera estará ubicada en el Dique Sur, mientras que la de natación se realizará en la playa de La Hípica. La salida de la competición tendrá lugar las 11’00 horas y una vez finalizada la prueba se realizará la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías.

El acuatlón combina los deportes de la natación y de la carrera a pie, y en esta prueba los participantes deberán completar 2.500 metros de carrera a pie, nadar 1.000 metros y otros 2.500 metros de carrera a pie.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente de la Federación Española de Triatlón. Los triatletas durante todo el recorrido seguirán las indicaciones de los oficiales de competición y respetarán en todo momento las normas de circulación.
Si algún triatleta es sancionado con tarjeta roja abandonara automáticamente la competición. El participante que abandona la competición está obligado a quitarse el dorsal y comunicar a los jueces y oficiales su abandono.
Para esta nueva edición, la entidad que preside Javier Guillot confía en superar el número de participantes del III Acuatlón de Feria, que contó con la inscripción de veintiocho deportistas, aunque finalmente un total de veinticinco tomaron la salida.
Los vigentes campeones del Acuatlón de Feria son Luis Miguel Ruiz Narváez y Paula Creus. El primero completó su participación con un tiempo de 34’01» y la segunda se impuso claramente con una marca de 41’56».
La prueba se dividirá en las categorías Cadete (nacidos en los años 1997 y 1998), Junior (entre 1996 y 1994), Sub-23 (1993 y 1990), Absoluta (1974 y 1989) y Veteranos 1, 2 y 3 (desde el año 1973 y anteriores). De igual modo, la Federación Melillense de Triatlón incluirá una nueva una modalidad para esta prueba, ya que los deportistas podrán participar también por equipos.
La Territorial de Triatlón informa también que la última prueba de triatlón se celebrará en el mes de septiembre, mientras que en octubre tendrá lugar un duatlón cross. Ya en el mes de noviembre se procederá a la confección del calendario de la nueva temporada deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€