Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Será otro referente más en el equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 924 alejandro

De Garrido espera que aporte su veteranía y se convierta en una pieza relevante del nuevo Melilla Baloncesto. “Es un base muy experimentado en la categoría y que en estos últimos años ha dado con Palencia Baloncesto un salto de nivel muy importante. Para nosotros es otro referente más en la plantilla”, señaló. El técnico del decano se mostró muy satisfecho con la contratación de Garrido, del que espera aporte su experiencia y se convierta en una pieza relevante del nuevo Melilla Baloncesto. “Es un base muy experimentado en la categoría y que en estos últimos años ha dado con Palencia Baloncesto un salto de nivel muy importante. Para nosotros es otro referente más en la plantilla”, señaló.

En cuanto a lo que puede aportar al equipo el base catalán, Alcoba destacó su peligro en las situaciones de bloqueo y su intensidad en defensa. Así, cree que Garrido les puede dar “mucho ritmo de juego y hacer que el equipo corra”. También considera importante lo que les aportará “en situaciones de bloqueo y continuación por la amenaza que siempre supone su tiro exterior”. En defensa, el entrenador melillense está convencido de que, además, el barcelonés les dará “una intensidad defensiva fundamental, que contagiará al resto del grupo”.

Con la llegada de Quique Garrido, el técnico Alejandro Alcoba incidió en que ya tiene cubierta con garantías la posición de base. “Estoy muy contento de la pareja de bases foráneos que vamos a tener esta temporada, dos jugadores experimentados y que se complementan a la perfección. Eric Sánchez nos da más situaciones de uno contra uno y Garrido más tiro exterior. Asimismo, contamos con Larraona, que seguro va a aprender mucho al lado de ellos”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€