Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las féminas de Melilla cierran su participación con una nueva derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 924 fff

Lo cierto es que las melillenses estuvieron muy metidas en el choque hasta el arranque del tercer periodo, momento en el que las insulares pusieron el pie en el acelerador y finiquitaron la contienda.
Punto final a la participación de la Selección Femenina de Melilla de Fútbol Playa en el V Campeonato Nacional, que se está desarrollando en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.

Las melillenses volvían a perder en su cuarto y último encuentro, esta vez frente al combinado balear por 3-8. Lo cierto es que las chicas de José Manuel Silva estuvieron muy metidas en el choque hasta el arranque del tercer periodo, momento en el que las insulares pusieron el pie en el acelerador y finiquitaron la contienda.

En el primer acto, la igualdad fue la nota predominante, aunque las isleñas acertaron con una de las ocasiones de que dispusieron y se fueron al término del mismo con una mínima ventaja de 0-1. En el segundo tiempo, Melilla fue capaz de darle la vuelta a la contienda con los goles de una jugadora contraria en propia puerta y de Amira. La alegría duró poco, ya que el conjunto representativo de las Islas Baleares consiguió marcharse al parón entre cuarto y cuarto con el partido empatado (2-2). A destacar que en los últimos minutos tanto Mamen como Gema dispusieron de sendas oportunidades muy claras para adelantarse en el marcador, pero el balón no quiso entrar.

En el tercer parcial, las insulares se mostraron netamente superioras y lo dejaron patente en el electrónico, gozando de una máxima renta de cuatro tantos (2-6). Amira redujo las distancias, aunque las de José Manuel Silva no pudieron estrechar más el electrónico y acabaron perdiendo por 3-8.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€