Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Quique Garrido: "Fichar por este club supone un nuevo reto en mi vida”

melillahoy.cibeles.net fotos 925 liga palencia burgos 1314 43

El barcelonés incidió en la ilusión que le hace unirse a un proyecto como el melillense, en el que espera aportar, sobre todo, su intensidad y espíritu de lucha. En cuanto a los que desde hoy son sus nuevos aficionados, comentaba que cuando ha ido de rival “los he sufrido y creo que son muy intensos”. Por todo ello, aseguraba sentirse encantado de formar parte de este Club, mostrando su convencimiento de que tendrán su apoyo “para intentar lograr ese objetivo tan bonito como es entrar en los play off”. Quique Garrido, en primer lugar, explicaba que no tardó mucho en decidirse por la propuesta melillense. “Tengo en el mundo del baloncesto muchos amigos que han pasado por Melilla y me han hablado bastante del Club, una entidad que tiene fama de que siempre intenta trabajar bien y hacer las cosas lo mejor posible”. Como jugador, reconocía que siempre que ha venido a jugar aquí le ha llamado la atención, por lo que afronta esta experiencia “con muchas ganas de trabajar y de que el Melilla Baloncesto esté luchando por entrar en los play off”, aseguró.

El catalán tiene ahora por delante no sólo un nuevo reto, sino que también debe dejar atrás cuatro grandes temporadas como integrante del Palencia Baloncesto, un desafío que encara con una enorme ilusión. “Obviamente, tengo que cambiar el chip puesto que voy a otro club, pero sí es verdad que lo hago con ilusión porque fichar por el Melilla Baloncesto es un nuevo reto en mi vida. Tengo unas ganas tremendas de ir y rendir al máximo nivel”.

El ya jugador del decano tuvo un emotivo recuerdo hacia la entidad palentina, en la que ha permanecido los últimos cuatro años de su vida. “Agradezco lo bien que siempre se han portado con nosotros”, afirmó.

Entre las cualidades del nuevo base azulón destacan la anotación y la dirección, aunque Garrido espera poder transmitir y contagiar su intensidad en el juego al resto del equipo. “Está claro que puedo aportar en muchos aspectos como la anotación, la dirección, la defensa,…pero sobre todo corazón y empuje, porque soy una persona que cree mucho en el grupo y que hay que estar muy unidos durante la temporada para hacer un buen año”.

El barcelonés es la octava pieza del Melilla Baloncesto de cara a la próxima campaña, una plantilla que ya va cogiendo forma y con la que el nuevo jugador del Melilla Baloncesto se mostró encantado. “Lo que me gusta de este equipo es que se está haciendo con jugadores de mucho corazón, garra e intensidad en todas las posiciones”. En este sentido, considera que “todos son jugadores de equipo, que tienen enormes ganas de hacer una buena temporada, especialmente en casa, donde estoy convencido de que vamos a poner a todos los rivales en aprietos”, recalcó.

Sobre el que será su pareja en la dirección del equipo, apuntaba que “me encanta el compañero que tengo en la posición de base esta temporada, Eric Sánchez, al que conozco desde hace muchos años”.

Por último, y respecto a los objetivos para esta campaña que se avecina, Garrido opina que es positivo que se quiera dejar una meta ya marcada, aunque recuerda que la aspiración más importante es hacer un buen trabajo diario. “Es lo primero y fundamental, y por donde debemos empezar. A partir de ahí, me gustaría que el Melilla Baloncesto volviera este curso a los play off, ya que es el sitio que pienso que se merece. No estoy hablando de acabar segundos, que sería fantástico, sino de intentar hacernos con la novena plaza, porque el objetivo estaría cumplido”, aseveró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€