Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA 2

El C.V. Melilla ficha al colocador José Ángel Parada Mora

melillahoy.cibeles.net fotos 926 parada

El ya jugador del conjunto melillense ha disputado las dos últimas temporadas en la Superliga 2 Masculina con el club madrileño, habiendo sido internacional con la Selección Española en la categoría juvenil.
El Club Voleibol Melilla hizo oficial ayer el acuerdo al que ha llegado con José Ángel Parada Mora para que este último se incorpore a la disciplina melillense la próxima temporada. Se trata de un jugador de 21 años, formado en las categorías inferiores del C.V. Leganés, que juega en la posición de colocador. Parada ha disputado las dos últimas temporadas en la Superliga 2 Masculina con el club madrileño, habiendo sido internacional con la Selección Española en la categoría juvenil.

Cabe recordar que la entidad que preside Abdel-ilak Mohamed se aseguraba recientemente la continuidad de tres piezas importantes en los esquemas del entrenador como Cosme Prenafeta, Francisco Alcober y Roberto Moronta. De igual modo, desde el club se cuenta con la totalidad de los jugadores locales, así como no se descarta la renovación de Leo Porolli, aunque dependerá del precio del transfer.

El técnico del C.V. Melilla, Salim Abdelkader, espera poder disponer de todos sus efectivos con vistas al inicio de la pretemporada, algo que ocurrirá a primeros del mes de septiembre. En cuanto al comienzo de la competición liguera, la misma echará a andar el 18 de octubre, estrenándose nuestro representante, a domicilio, contra los coruñeses del Náutico Boro Voleibol. Los melillenses tendrán que vérselas con un total de ocho rivales.

Subvención
El C.V. Melilla parece contar con el respaldo económico suficiente, por parte de la Ciudad Autónoma, para afrontar con garantías su participación en la Superliga 2. Lo cierto es que, como afirmó el propio técnico, Salim Abdelkader, dispondrán de una subvención de 120.000 euros, una cantidad suficiente para salir a competir, pero que obligará a los melillenses a disponer de “un presupuesto muy ajustado, debido sobre todo a que los desplazamientos serán largos y costosos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€