Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler iniciará la pretemporada el 8 de septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 926 soler 3

El técnico Javi Nieto comenzará a trabajar con dieciséis jugadores, ya que a los catorce que integrarán la plantilla para la temporada 2014-2015 se unirán los juniors Wasim El Otmani y Víctor Benayas. Por otra parte, y con respecto a la pasada campaña, cabe reseñar que no continuarán, por diferentes motivos, Phillip Holm, José Alberto Expósito y José Santonja. El primer equipo del CAM Enrique Soler comenzará a trabajar el próximo 8 de septiembre, aunque un día antes se producirá una toma de contacto entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Para la fecha de inicio de la pretemporada el entrenador melillense podrá contar con todos sus efectivos, dado que tiene totalmente confeccionada su plantilla de cara a la campaña que viene. Así, la misma, al mando de Javier Nieto, estará conformada por catorce integrantes. En concreto, siete canteranos como Miguel Ramírez Muriana, Carlos Platero, Raúl Úbeda, Nabil Maach, Álvaro García, José Ali y Paco Pino, a los que se unirán cuatro jugadores afincados en nuestra ciudad desde hace bastantes años, como son Dani Terrón, Javi Marín, Carlos Pascual y José Martínez. El equipo colegial se completa con Diego Pérez, quien estará vinculado con el Melilla Baloncesto, y Alo Marín y Javier Pérez Gutiérrez, jugadores que tendrán contrato profesional.

El técnico del CAM explicó que aún podrían fichar a un tercer profesional, aunque no lo harán por motivos económicos.

Difícil calendario en el arranque de liga
Hace varias semanas la Federación Española de Baloncesto hizo público el calendario del Grupo D de la Liga EBA. En este sentido, Javi Nieto hizo hincapié en lo complicado que será el inicio de temporada para los suyos, fundamentalmente en casa, ya que recibirán en los cuatro primeros partidos a Morón, Granada, Plasencia y Unicaja Málaga, rivales que la pasada campaña lucharon con los melillenses por clasificarse para los play off.

Catorce equipos integran el Grupo D
El Grupo D de la Liga EBA, del que hace unos días se dio a conocer el calendario, estará compuesto por catorce equipos, casos del Unicaja, Novaschool y Deportivo Coín (Málaga); Montajes Rueda Andújar y Cazorla Paraíso Interior (Jaén); Cajasol y Aceitunas Fragata Morón (Sevilla); Fundación CBG (Granada); Por Huelva; DKV San Fernando (Cádiz); Bball Córdoba; GBP Badajoz y Plasencia (Cáceres).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€